La marca del jersey con las siglas de la Unión Soviética con el que viajó el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, a la cumbre de Alaska entre Rusia y Estados Unidos, sacará un nuevo modelo dedicado al evento, anunció este sábado la dueña de la compañía.

"Sin duda, tendremos un modelo sobre Alaska; creo que ahora todos querrán comprarlo. Ya estamos pensando en este tema y crearemos algo interesante", declaró la propietaria de la empresa de ropa SelSovet, Ekaterina Varlakova, citada por la agencia TASS.

ELa nueva remesa de jerséis no llegará hasta dentro de un mes

Anteriormente, Varlakova indicó que todos los suéteres con la inscripción CCCP (URSS en ruso) de la marca se habían agotado la mañana del 15 de agosto, y que la nueva remesa no llegará hasta dentro de un mes o mes y medio.

El ministro de Exteriores ruso lució el jersey al aterrizar a la cumbre, momento en el que fue entrevistado por los medios rusos que captaron las imágenes de su polémico atuendo, que podría enviar un claro mensaje de la postura rusa frente a la actual situación internacional, según afirmaron los medios.

En aquel instante, entrevistado por la televisión rusa, Lavrov llamó a "no anticiparse a los acontecimientos". Lavrov, junto con el asesor presidencial Yuri Ushakov, integra la delegación "en formato reducido" que acompañó a Putin en la primera parte de las conversaciones con Trump.