Gaza denuncia un bombardeo en una iglesia ortodoxa griega
El primer balance es de una persona muerta y decenas de heridos
El Ministerio del Interior gazatí ha denunciado este jueves un bombardeo sobre la iglesia ortodoxa griega de San Porfirio, la más antigua de la Franja de Gaza y que sirve como refugio para los cientos de desplazados palestinos por el conflicto con Israel.
Por el momento, hay al menos un muerto y decenas de heridos, mientras que hay graves daños materiales en la iglesia, ubicada en el norte de la Franja, y un edificio cercano ha quedado completamente destruido.
La citada iglesia se encuentra a pocos metros del hospital Al Ahli, donde recientemente han muerto por un bombardeo israelí al menos 471 personas, según las autoridades gazatíes, si bien el Ejército de Israel ha culpado a Yihad Islámica del ataque por un misil fallido.
Temas
Más en Mundo
-
Los colonos israelíes prosiguen con sus ataques en Cisjordania con la quema de varios vehículos en Ramala
-
El polémico nuevo salón de baile de la Casa Blanca llevará el nombre de Donald Trump
-
EE.UU. ataca otra supuesta narcolancha en el Caribe y mata a sus seis tripulantes
-
Colonos incendian varios vehículos de palestinos en la ciudad cisjordana de Ramala