Tres muertos en un tiroteo junto a un hotel en Cancún
Los agentes hallaron los cuerpos de tres personas de entre 25 y 30 años junto al Hotel Fiesta Americana Condesa, una zona muy turística
Tres personas han muerto tiroteadas este lunes junto a un hotel del estado mexicano de Quintana Roo, en el sur del país, según han confirmado las autoridades mexicanas.
El incidente ocurrió en la mañana del lunes junto al Hotel Fiesta Americana Condesa, la zona turística de Cancún, según recoge el diario 'El Universal'.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública respondieron a un aviso por detonaciones de arma de fuego y hallaron los cuerpos sin vida de tres personas de entre 25 y 30 años de edad.
La Fiscalía General de Quintana Roo ha iniciado una investigación. Hay una persona detenida y se ha realizado un despliegue especial de seguridad en la zona.
El Gobierno estatal ha puesto en marcha un plan especial de seguridad con motivo de la Semana Santa que incluye el despliegue de más de 5.000 efectivos entre marines, militares, Guardia Nacional y policía local. Las autoridades estiman en 1,25 millones los turistas que llegarán a Cancún estos días.
Temas
Más en Mundo
-
Maduro y su esposa, a la espera de una vista judicial en marzo tras cumplir un mes presos en Nueva York
-
Francia dispondrá este lunes de presupuestos tras superar las dos últimas mociones de censura
-
Phil predice que el invierno se alargará seis semanas más en el Día de la Marmota 2026
-
Irán detiene a Mehdi Mahmoui, nominado al Óscar por 'Un simple accidente'