Al menos 5 muertos y 18 heridos por un tiroteo en un club LGBTQ de Colorado
El suceso ocurrió de madrugada y las autoridades locales han informado que hay un sospechoso herido que se encuentra hospitalizado bajo custodia policial
Al menos 5 personas han muerto y 18 han resultado heridas este domingo por un tiroteo ocurrido en un club LGBTQ en la ciudad de Colorado Springs, en el estado norteamericano de Colorado, según ha confirmado el Departamento de Policía.
El incidente, todavía bajo investigación, ha ocurrido en torno a las 01.03 de la madrugada, hora local (las 09.03 en la España peninsular), en el Club Q, según la declaración policial recogida por el canal local KRDO.
Según una portavoz policial, hay un sospechoso herido que está recibiendo tratamiento médico en un hospital local bajo custodia. La Policía, de momento, ha acordonado la zona y ha pedido precaución a la espera de más detalles sobre el suceso.
Temas
Más en Mundo
-
Piratas informáticos proiraníes divulgan cientos de documentos e imágenes privadas del director del FBI
-
Bolsonaro recibe el alta tras dos semanas hospitalizado y pasa a prisión domiciliaria
-
Rubio sacude el G7 y agita el conflicto en Irán y Ucrania
-
El G7 pide poner fin a los ataques contra civiles e infraestructuras en Oriente Medio