Última hora
Euskadi y Palestina disputarán un amistoso en San Mamés el 15 de noviembre
Al menos 37 muertos por los incendios forestales de Argelia
Treinta personas murieron en la wilaya (provincia) oriental de El Tarf, la más afectada, y se contabilizaron un total de 128 incendios en 21 gobernaciones del país
Los incendios forestales que se intensificaron este miércoles por la ola de calor en el este de Argelia han causado la muerte de al menos 37 personas, según el último balance de Protección civil.
Al menos treinta personas murieron en la wilaya (provincia) oriental de El Tarf, la más afectada, y se contabilizaron un total de 128 incendios en 21 gobernaciones del país, que dejaron más de 160 personas heridas, varias de ellas en estado grave.
Argelia registró el pasado verano casi un centenar de fallecidos por los incendios forestales, en su año más mortífero.
Temas
Más en Mundo
-
Trump regala a Carlos III una réplica de la espada de Eisenhower durante su visita
-
Bolsonaro padece cáncer de piel en fase inicial
-
La Fed cumple con el guion y recorta los tipos en 25 puntos básicos tras mantenerlos congelados desde enero
-
Los exámenes médicos demuestran que Navalni fue envenenado en prisión, revela su viuda