Boris Johnson se disculpa por romper las normas pero no se plantea dimitir
"Con toda sinceridad, en aquel momento no pensé que podía ser una ruptura de las normas", ha asegurado
El primer ministro británico, Boris Johnson, ha expresado este martes una "completa disculpa" por haberse saltado las restricciones durante la pandemia de coronavirus pero ha descartado presentar su dimisión, como le ha exigido la oposición. "Con toda sinceridad, en aquel momento no pensé que podía ser una ruptura de las normas", ha asegurado en un vídeo distribuido a los medios el jefe de Gobierno, que detalla que ha pagado la multa que le ha impuesto la policía por asistir a una celebración por su cumpleaños en la Oficina del Gabinete en junio de 2020.
"Quiero poder continuar con el mandato que tengo y abordar los problemas que afronta el país, asegurarme de que cumplimos con lo que espera la gente de este país. Esa es mi prioridad", afirma Johnson.
Temas
Más en Mundo
-
El presidente serbio responde a las protestas con dimisión y candidatura a primer ministro
-
Israel ordena a sus tropas en Líbano prepararse para "una larga estancia" tras el acuerdo con Beirut
-
El líder de Hezbolá acusa de traición al Gobierno libanés por firmar el "vergonzoso" acuerdo con Israel
-
Más de 600 vuelos retrasados en el Reino Unido por tormentas en la ola de calor