Multimedia
Todas las imágenes de la salida de la tercera etapa de la Itzulia en Basauri
Israel se une al Reino Unido y estudia autorizar una cuarta dosis de la vacuna
Se destinaría a la población que presenta inmunodeficiencias
El Gobierno israelí está estudiando autorizar el suministro de una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus para reforzar a la población con inmunodeficiencias, según ha informado la televisión israelí Channel 12.
Las autoridades sanitarias estarían debatiendo los pros y los contras de la administración de una cuarta dosis de la vacuna en particular ante las noticias de la expansión de la variante ómicron del coronavirus.
La tercera dosis ya se administró a partir de julio con preferencia para para personas son sistemas inmunitarios en riesgo como las sometidas a tratamientos contra el cáncer.
Reino Unido también estudia la administración de una cuarta dosis de la vacuna para población con inmunodeficiencias.
Temas
Más en Mundo
-
Trump amenaza con un arancel "inmediato" del 50% a los países que suministren armas a Irán
-
Liberada la periodista estadounidense Shelly Kittleson, secuestrada hace una semana en Bagdad
-
Irán presume de marcar el paso a EEUU y condiciona el acuerdo definitivo a que Trump acepte su hoja de ruta
-
El tráfico en Ormuz se reanuda con cautela tras la tregua entre Estados Unidos e Irán