El mejor shopping, un diálogo artístico con la exposición de Alex Katz y tres terrazas donde hacer del tardeo un estilo de vida, con una gastronomía de altura, cócteles y música en vivo para alargar la jornada de compras y cenar al fresco. Todo es posible en Las Rozas Village que este verano ha preparado para ti #1000planes, la propuesta definitiva para exprimir al máximo la época más cálida de la temporada.

A poco más de 25 minutos del centro de Madrid, el Village es un entorno inigualable al aire libre que ofrece a sus visitantes una experiencia única de compra. Hay mil razones para escaparse en el verano, aquí te traemos seis para ir a Madrid y no perderte la propuesta más irresistible del año.

Vive una experiencia exclusiva de compra con el servicio de Personal Shopper

Un grupo de expertos se pondrá a tu servicio para que puedas sacarle todo el partido a tu día de shopping. Teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, te organizarán una visita personalizada gracias a la que podrás renovar tu armario, encontrar las prendas y accesorios más adecuados para la nueva temporada o hacerte con algún capricho irresistible para alguna celebración especial del verano.

Renueva tu armario y encuentra las prendas y accesorios más adecuados en Las Rozas Village.

Consigue los mejores looks para este verano

Las Rozas Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales y descuentos de hasta un 60% sobre el precio original. Este verano encuentra inspiración para renovar tu armario y déjate conquistar por las mejores propuestas de moda y novedades como Castañer, Gerry St. Tropez o Textura, entre otras.

Hay prendas para todos los estilos, tanto los que buscan las últimas tendencias como para los que visten de manera más atemporal. Vestidos vaporosos, alpargatas y zapatos para mujer y hombre, bolsos, complementos y las prendas imprescindibles para vestir todos los planes que nos deparan estas vacaciones, desde pasar unos días de descanso en la playa, el campo o quedarse en la ciudad.

Además, también hay espacio para el cuidado personal y de la piel con maquillaje, fragancias y tratamientos de belleza de firmas como Rituals, L’Occitane en Provence o Clarins, entre otras.

Un diálogo entre arte y moda

Las Rozas Village escribe un nuevo episodio de Art meets Fashion, una iniciativa que tiene como misión fomentar el diálogo entre arte y moda en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, apoyando la exposición Alex Katz, la primera retrospectiva en España del artista norteamericano de obligada visita este verano (hasta el 11 de septiembre).

Como parte de esta colaboración, el Village ha instalado una pantalla de gran formato, rompiendo la cuarta pared, en la que se puede ver la exposición virtualmente.

Las Rozas Village se encuentra a poco más de 25 minutos del centro de Madrid en un entorno inigualable.

Forma parte del poder transformador de la sonrisa

Las Rozas Village apuesta una vez más por el apoyo al talento y la solidaridad. Este verano, la artista iamLaia, figura clave en el ámbito femenino del grafiti, intervendrá el quiosco donde se podrá encontrar una selección de la colección cápsula Smiley X DO GOOD, que busca difundir un mensaje de positividad, generando sonrisas y construyendo un futuro mejor para miles de niños y niñas con lo que trabaja la fundación Make-A-Wish®.

“Una obra de arte en el Village en forma de muro colaborativo”

Coherente con su modo de vida y su lucha personal por romper los esquemas que nos rodean, iamLaia también hará realidad la ilusión de estas niñas y niños, creando una obra de arte en el Village en forma de muro colaborativo, para que puedan expresar toda su creatividad, como parte de la terapia para mejorar su estado.

Cena en El Village mientras contemplas la mejor puesta de sol de todo Madrid

Para descansar durante la jornada de shopping o para ponerle un broche de oro al día, el Village ha preparado tres terrazas donde hacer del tardeo un estilo de vida, con la mejor gastronomía de autor, cócteles y la mejor puesta de sol de Madrid para alargar la jornada de compras y picar unas tapas o cenar al fresco en buena compañía, especialmente de jueves a sábado, cuando los restaurantes del Village estarán abiertos hasta pasada la medianoche.

Disfruta de un cóctel y de la mejor puesta de sol de Madrid en Las Rozas Village.

Con la sierra madrileña como telón de fondo, la Summer Terrace by Arzábal es la terraza- mirador con la mejor puesta de sol de Madrid, el lugar perfecto para cenar y tomar un cóctel mientras contemplas los últimos rayos de luz y despides el día. El Grupo Arzábal lleva a Las Rozas Village un concepto fiel a su sello: ofrecer un producto de máxima calidad en un ambiente disfrutón.

"Un producto de máxima calidad en un ambiente disfrutón"

En esta ocasión, dos food truck que ofrecen bocadillos gourmet, como el brioche de torrezno o steak tartar, el cubanito, el mollete de paleta ibérica o el croque Monsieur. Raciones, con sus imprescindibles croquetas de jamón ibérico, ensaladilla rusa, ceviche de corvina o la refrescante sopa de tomate. Y, para terminar, qué mejor que caer en la tentación de un dulce, como una empanada de Nutella.

Por su parte, Mentidero Sal y Brasas presenta en el Village su cocina más saludable. Quinoas con aguacate y langostinos salteados, tartar de atún rojo picante y huevos rotos, pokes de salmón o langostino o el laminado de entraña con mojo verde a la parrilla… cocina moderna de mercado y productos de primera calidad en un espacio único y singular que cuenta con una espectacular terraza para disfrutar de la comida en la mejor compañía. Un oasis de exuberante vegetación donde relajarse y encontrar propuestas de tendencia, platos de raíz mediterránea y especialidades de parrilla.

Y, por supuesto, un clásico del Village, el restaurante de la chef Cristina Oria, conocida por su atención al detalle y sus innovadores y sofisticados platos. Propuestas que incluyen delicatessen como su exquisito foie mi cuit con dos tipos de gelatina, pan de pasas y nueces, el tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo o el solomillo Mi-Venaison con guarnición de pimientos caramelizados y parmentier de setas. Los más golosos no podrán resistirse a su imprescindible bizcocho de limón con merengue italiano o el coulant de dulce de leche con helado de vainilla. Todo bajo una agradable pérgola entre árboles y rodeado del mejor ambiente.

Un espacio único con una espectacular terraza para disfrutar de la comida en la mejor compañía.

Visita Madrid

A menos de 25 minutos de la capital, la escasa distancia entre ambos te permitirá también aprovechar tu viaje al Village para acercarte a conocer la ciudad de Madrid y descubrir todos sus atractivos en verano.

Un Village #1000planes es la propuesta definitiva para vivir un verano sin fin en Las Rozas Village. El acceso para llegar es fácil y muy cómodo. Especialmente si se viene en Uber y se disfruta del 30% de descuento en el viaje de ida que ofrecen. El Village está abierto de lunes a domingo de 10h de la mañana a las 22h de la noche.