El artículo de Ikea que arrasa en su web y promete revolucionar nuestras casas
El invento de la firma sueca permite ahorrar espacio y hace más fácil barrer la habitación
El cabecero MANDAL de Ikea en acabado abedul blanco es una pieza clásica dentro del catálogo de la compañía sueca. Su diseño combina líneas limpias con madera clara, ofreciendo una opción que se integra bien en prácticamente todas las habitaciones ya sean de estilos nórdicos, minimalistas o contemporáneos. Este cabecero está pensado para aportar un respaldo elegante y funcional a la cama, al mismo tiempo que protege la pared del roce y añade la opción de no instalar mesillas de noche que ocupen espacios en la habitación.
Relacionadas
Este cabecero se puede combinar con la estructura de cama MANDAL, que también se puede comprar en Ikea. Además, se puede colocar a la altura que se desee. Desde la propia marca sueca definen así su producto: "Un cabecero de diseño minimalista con estantes para que tengas a mano las gafas y los libros. Si tienes poco espacio y quieres aprovecharlo mejor, combínala con la estructura para cama MANDAL".
Medidas del MANDAL
El cabecero MANDAL de Ikea tiene unas medidas de 240 cm de ancho, 28 cm de fondo y 61 cm de alto, lo que le permite cubrir camas de entre 140 y 160 cm de ancho. Su diseño incluye seis baldas regulables, cada una con una carga máxima de 5 kg, y espacios laterales que permiten prescindir de mesitas de noche. En cuanto al precio, Ikea lo ofrece actualmente por 150 euros.
El cabecero tiene 154 reseñas en la web de Ikea y ha conseguido un 4,6 de valoración sobre 5, una puntuación muy buena. Los usuarios que han adquirido el cabecero MANDAL de Ikea coinciden en destacar su diseño estructural y funcionalidad. Muchos lo describen como un mueble bonito, práctico y muy fácil de montar, ideal para quienes buscan una solución estética sin complicaciones. Una de las reseñas más representativas lo resume así: “Un diseño estructural, maravilloso, de fácil instalación y montaje. Muy bonito”. Varios compradores subrayan que este modelo permite prescindir de las mesitas de noche, gracias a sus estantes integrados, y que combina perfectamente la relación calidad, estética y precio. “Hace tiempo que buscábamos un cabezal bueno, bonito y barato. Este lo es, y además es muy fácil de montar y colocar”, comenta otro usuario satisfecho, que incluso añade que “si se diera el caso, lo volvería a comprar”. En conjunto, las opiniones destacan su versatilidad y lo califican como una de las opciones más recomendables dentro del catálogo de cabeceros de Ikea.
El sello sueco
Ikea nació en 1943 en Suecia de la mano de Ingvar Kamprad, un joven de 17 años que comenzó vendiendo artículos por catálogo en su pueblo natal de Älmhult. Su negocio arrancó ofreciendo productos para el hogar que fueran funcionales, bien diseñados y a precios accesibles y así ha sido como ha conquistado el mundo. Con el paso de los años, la compañía revolucionó el sector con su concepto de muebles desmontables y autoinstalables, que reducían costes de transporte y producción.
Hoy, IKEA es una de las cadenas más reconocidas del mundo, presente en más de 60 países y referente dentro de su sector.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Limpiar sin cables: la aspiradora número uno de Amazon que arrasa por su comodidad
-
El truco infalible de Marie Kondo para hacer el cambio de armario
-
Oxígeno activo: el limpiador ecológico que revoluciona la limpieza del hogar
-
Objetos cotidianos que hay en tu dormitorio y que pueden poner en riesgo tu salud