Andy y Lucas ya no son un dúo. Este pasado viernes dieron su último concierto de la gira con la que se despedían de los escenarios y a partir de ahora se abre una nueva etapa. Dejan así 22 años de carrera en los que lograron algunos éxitos, sobre todo en sus inicios, con temas como Son de amores o Tanto la quería, y en los que muchísima gente no ha tenido claro quién era Andy y quién era Lucas hasta que en el último año la fallida operación de nariz del segundo lo colocó en todos los medios y redes sociales, convirtiéndose en meme.
En 2023 el dúo gaditano anunció que se embarcaría en una gira de despedida debido a que los médicos habían recomendado a Lucas llevar una vida más relajada debido a unos problemas cardiovasculares. Ha sido un adiós que ha durado dos años y durante los cuales han surgido diversos rumores e informaciones que aseguraban que la relación entre ambos era muy mala. Aun así terminaron la gira, intercalada con apariciones en platós de Lucas contando su traumática experiencia con su nariz. Mientras, Andy guardaba silencio.
Se lía tras el último concierto
En el último concierto, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Lucas, que al parecer es el que tiene registrado todo a su nombre, dedicó unas bonitas palabras a Andy y se fundieron en un abrazo. Pero parece que era más postureo que otra cosa, e incluso Telecinco asegura que al finalizar, ya en el camerino, se produjo una fuerte discusión entre ambos.
Parece ser que Andy ofrecerá en los próximos días una entrevista en televisión en la que puede soltar todo el lastre que ha acumulado mientras ya ha anunciado que emprenderá una carrera en solitario. Pero, sin necesidad de pronunciarse todavía sobre su relación con Lucas, ya ha soltado unos cuantos puñales aprovechando las stories de Instagram de algunos de sus fans.
Comparte ataques a Lucas
Lo que ha hecho es compartir un par de ellas en las que criticaban a Lucas, lo que da a entender que está de acuerdo con lo que se dice en ellas. En la primera, un fan escribe: “Hasta luego Lucassss! Anda que no le has puteado al pobre muchachooo”. Y también ha compartido otra que ataca bastante a su excompañero, describiendo la imagen que se vio al final del último concierto, con Lucas subido a hombros y Andy solo y tremendamente triste.
“Aquí se ve la arrogancia y la humildad. Aquí se ve la verdad. Uno en hombros, pensando ser un rey. El otro caminando siendo humilde. No hay mucho más que decir. Aquí se ve lo que hay”, se puede leer en la historia de una seguidora que él ha querido compartir, dejando ver que ha terminado hasta las narices de Lucas.