El bonito reencuentro de Aitor Ocio con su novia de la adolescencia
El exjugador del Athletic publica una nostálgica imagen en sus redes sociales
Aitor Ocio ha compartido recientemente en sus redes sociales un encuentro que ha realizado con antiguos compañeros y, el que fue jugador del Athletic a principios de este siglo, publicó una fotografía con la que fue su novia de la adolescencia. "Novios a los 17 y amigos a los 48", apunta el exjugador rojiblanco.
Relacionadas
Una publicación que aúna comentarios haciendo referencia a lo "bonito" de la imagen o la "pareja de guapos" que eran.
Aitor Ocio
Antes de que Aitor Ocio oficializase su retirada del fútbol profesional comenzó su transición particular hacia el mundo empresarial. Tras más de una década invirtiendo en nuevos establecimientos que tienen la firma del exjugador del Athletic –Henao Wellness Clinic, S´Thai, Roi &Co, entre otros–, abrió en marzo de este año un concepto "revolucionario" en el ámbito de la salud.
Se trata de Co+Medical, un coworking médico ubicado en Asua que abrió sus puertas al público el 11 de marzo. Un proyecto con el que el exdefensa rojiblanco pretende redefinir el estándar de las consultas tradicionales y marcar un antes y un después en la forma en la que los profesionales sanitarios ejercen su labor.
Temas
Más en Gente
-
Julian Iantzi estalla por la polémica que ha generado una famosa expresión en euskera: “Es que flipo”
-
La princesa Mette-Marit de Noruega, operada con éxito de un trasplante de pulmón
-
Preguntan a Borja Sémper si se considera moderado y su respuesta no pasa desapercibida
-
Nacho Duato revela que un actor muy famoso intentó abusar de él a los 17 años: "Me dijo que me llevaba a casa"
