Directo
Aumentan a 17 los españoles fallecidos en los terremotos de Venezuela
De estar nominada a un Goya a vivir en la calle
La actriz Mónica Cervera vive en un parque de su ciudad natal, Marbella
Casi veinte años después del mayor éxito de su carrera, 'Crimen ferpecto', la actriz Mónica Cervera vive en un parque de su ciudad natal, Marbella. En 2005 tras participar en la famosa comedia de Álex de la Iglesia, fue nominada a los Premios Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación. Sin embargo, Belén Rueda le arrebató la estatuilla gracias a su papel en 'Mar adentro'.
La propia actriz publica diferentes imágenes en sus redes sociales en las que muestra como es su día a día en su nueva vida.