Santiago Segura vuelve a ser noticia, en esta ocasión por su estado de salud. El director de cine, a través de sus redes sociales, ha anunciado a sus seguidores que se encuentra ingresado en el hospital. Pese a que muchos creían que se trataba de una inocentada del actor, nada más lejos de la realidad: este ha subido una imagen a X (antes Twitter) aclarando que no era ninguna broma. Por suerte, el también cómico ha puntualizado que no era nada grave.

En la foto subida a X, Santiago Segura aparece vestido con una bata, gotero en brazo y tumbado en la cama de un hospital. Esta fotografía hacía saltar las alarmas sobre el estado de salud del humorista, que ha desmentido que este hecho fuera una inocentada. Así lo contaba en un tweet publicado en la red social: “La "inocentada" de hoy... (Por suerte, nada grave... Espero)”, escribía. As sus 58 años, el intérprete que dio vida a Torrente está pasando unas fiestas navideñas poco comunes. Por suerte, él mismo ha afirmado para asegurar de que no se trata de nada grave.

Para tranquilizar a sus fans, el director de cine ha explicado que se había sometido a una ecoendoscopia. Consiste en una técnica que combina un endoscopio flexible y un aparato de ecografía, con la posibilidad de emplear tratamientos en el aparato digestivo. Al parecer, los resultados habrían sido positivos y la prueba un éxito: “No se ve nada chungo, parece”, afirmaba en sus rede sociales.

Es probable que Santiago Segura haya decidido someterse a esta prueba para terminar con posibles dolores o quistes dentro del tubo digestivo. Gracias a ella, se pueden detectar tumores tanto benignos como malignos, además de localizar lesiones no tumorales ubicadas cerca del propio tubo. El propio humorista ha dicho que los especialistas no habrían visto nada peligroso durante la intervención. Aunque tendrá que esperar a los resultados para descartar cualquier enfermedad, el director podrá volver a su casa para el fin de año.

‘La navidad en sus manos’

Santiago Segura se encontraba de actualidad por el lanzamiento de su última película: ‘La navidad en sus manos’. Estrenada el pasado 6 de diciembre, cuenta con la participación de actores como Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla y el propio director de cine, entre otros. En la producción, Papá Noel (Santiago Segura), a falta de unos días para la Navidad, sufre un accidente de trineo en Madrid y termina en el hospital. Para completar la misión navideña, su compañero de habitación, Salva (Ernesto Sevilla), coge su testigo. Casualmente, el único modo de que este recupere a su familia es aceptando el encargo. Para ello, tendrá que aprender a ser un auténtico Papá Noel en tiempo récord.