Risto Mejide y Natalia Almarcha se encuentran mejor que nunca con su relación, que pasa por un dulce momento. Pese a haber tenido una separación hace tiempo, parece que ha quedado atrás, y buen ejemplo de ello ha sido la escapada romántica a Granada que hicieron a finales de septiembre. Por si fuera poco, cada vez son más las especulaciones sobre una boda entre la joven y el presentador. Aun así, no es oro todo lo que reluce, ya que la farmacéutica ha tenido que lidiar con problemas estéticos y de salud, además de críticas en redes sociales.

Según han informado algunos medios de comunicación, el círculo más cercano a Natalia Almarcha ha asegurado que la joven tuvo que someterse a varias pruebas médicas por antecedentes familiares. Dio positivo en el gen BCRA, el causante del cáncer de mama y ovarios, y del que también son portadoras famosas como Angelina Jolie y Terelu Campos. En palabras de su entorno, la farmacéutica lo pasó realmente mal con la operación y fue “muy doloroso” para ella. También confirmaron que Natalia, a raíz de la cirugía, ha perdido “mucho peso” y se le nota, pero que “no está operada de nada más, es todo falso". Al mismo tiempo, las citadas fuentes admiten que las idas y venidas con Risto Mejide y su exposición al mundo mediático le ha pasado factura a la también influencer.

Desde que se convirtió en una persona conocida, Natalia Almarcha ha tenido que lidiar con muchas críticas en redes sociales. Numerosos usuarios han señalado que la farmacéutica se habría realizado algunas operaciones estéticas, como un aumento de pecho y de labios. Ante esta situación, la joven no ha aguantado más y ha roto su silencio de una vez por todas: “Mamoplastia no, tengo una doble mastectomía”.

La pedida de mano

El mismo día que se hicieron públicas las imágenes del viaje de la pareja a Granada, también se pudo saber que Risto Mejide le habría comprado un lujoso anillo de compromiso en una prestigiosa joyería. Asimismo, por lo que se conoce, el publicista le propuso compartir el resto de su vida “juntos”, pillando por sorpresa a la joven. Eso sí, muchos creen que la respuesta no fue un sí rotundo, ya que, aunque están muy enamorados, prefieren ir con calma, paso a paso.