La actriz María Pedraza es una de las famosas españolas que más ama los tatuajes. De hecho, ya cuenta con varios grabados de trazo fino y estilo minimalista. El último de ellos se lo ha hecho el pasado mes de septiembre, en un viaje a Ibiza con su novio, el también intérprete Jason Fernández, popular por sus papeles en series como ‘Libertad’ o ‘Alba’.

‘Lion’. Así figura el último tatuaje de María Pedraza. Se trata de una fina inscripción, de caligrafía delicada y letras negras, ubicada justo en el escote. Hay quienes piensan que podría guardar relación con su signo del horóscopo, Acuario, ya que la que fuese actriz de ‘Élite’ nació el 26 de enero de 1997. Es más, así lo hace saber en su propia biografía de Instagram. No obstante, el símbolo del zodiaco de su novio es Leo, nacido el 7 de agosto de 1994. Por lo tanto, no sería de extrañar que esta nueva huella de tinta signifique una especie de dedicatoria para él.

La intérprete tardó alrededor de una semana en mostrar en sus redes sociales el resultado final de su tatuaje. En una de sus publicaciones subidas a Instagram, María Pedraza hizo saber a sus seguidores cuál habría sido el lugar exacto donde se hizo la inscripción. Por lo que se puede apreciar en las fotografías, la zona central del pecho ha sido la parte del cuerpo que ha elegido la joven para lucir su sutil grabado.

La actriz ha exhibido esta nueva inscripción combinando elegancia y clase, con un diseño de escote pronunciado y corte sastre, acompañado de con hombreras, dando una imagen muy favorecedora. Al parecer, María Pedraza, adicta a las inscripciones en la piel, siempre ha optado por tatuajes simples y cargados de significado. Buena prueba de ello son los casi diez que tiene, donde la mayoría de ellos son números, palabras breves y pequeños logos como corazones.

Nuevas tendencias en tatuajes

María Pedraza se ponía hace unos meses en manos del tatuador Alberto Jarana para realizarse una mariposa con tinta blanca en el cuello, bajo su pareja izquierda. Hablamos de una nueva tendencia, ideal para llevar un diseño bonito a la par que discreto.

Un mariposa blanca, otro tatuaje de María Pedraza Instagram

Otras famosas como, por ejemplo, Belén Écija, la hija de Belén Rueda, ha sumado más tatuajes a su ya larga lista, empleando tinta roja. Tanto ella como su madre se han apuntado a esta nueva tendencia en cuanto a grabados en la piel, luciendo el mismo mensaje.