Julio Iglesias está a punto de alcanzar los 80, convertido en uno de los cantantes más conocidos del mundo desde que comenzara su carrera a finales de la década de los 60, alzándose con la victoria en el festival de Benidorm con su tema ‘la vida sigue igual’, que lo llevó a construir una imparable carrera con más de 300 millones de discos vendidos y más de 60 álbumes publicados, además de numerosas colaboraciones a lo largo de los años.

Será este próximo sábado, 23 de septiembre, cuando el cantante celebrará su cumpleaños, 80 años, una cifra que asegura hacerle muy feliz y estar agradecido tanto por lo que ha conseguido a nivel profesional como por estar rodeado de su familia. 

Sin embargo, Julio Iglesias no tiene entre sus planes celebrar una gran fiesta ni un gran evento, sino que como informa la revista ‘¡Hola!’, prefiere un momento tranquilo y relajado para festejar este momento al lado de sus seres queridos

El intérprete soplará las velas este fin de semana en la intimidad de su hogar en Bahamas, donde reside desde que se retiró de la vida pública tras el estallido de la pandemia y donde estará acompañado de su mujer, Miranda, y sus hijos.

JULIO IGLESIAS ESCRIBE SU CARTA MÁS SINCERA: “NO NACÍ PARA SER CANTANTE”

Con motivo de su cumpleaños, el popular artista ha enviado una carta a ‘¡Hola!’, a la que define como su “revista del alma”, y en la que aprovecha la ocasión para dar las gracias a la publicación por el trato que siempre han tenido hacia él tanto en a nivel personal como profesional.

Iglesias explica en la mencionada carta que no cree en el destino, sino que prefiere confiar en las circunstancias y apunta que tras haber sido jugador del Real Madrid, estudiar derecho y haber sufrido un accidente que estuvo a punto de costarle la vida, fue una guitarra lo que cambió su vida, sin embargo, considera que “no nací para ser cantante; en realidad, no sé para qué nací”, y reitera su agradecimiento a la citada revista.

“Estoy cumpliendo 80 años y mi agradecimiento y el de mi familia es para siempre. Gracias”, dice el artista en un texto que ‘¡Hola!’, ha querido compartir con todos sus lectores.