Este está siendo un año agridulce para María Pedraza que en junio tenía que despedir a dos de sus seres más queridos, su padre y su abuelo, con apenas diez días de diferencia, sin embargo, la actriz también ha tenido alguna buena noticia en estos meses, pronto se convertirá en tía por primera vez, su hermana Celia espera un bebé junto al actor Miguel Herrán, y parece haber encontrado de nuevo el amor al lado del también actor, Jason Fernández.

Además, la pareja también ha dejado diferentes pistas sobre su relación en sus redes sociales. Actualmente, los dos están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, y aunque por el momento no han publicado ninguna imagen en la que ambos esten posando juntos, si que de forma individual han compartido algunas fotografías que evidencian que ambos se encuentran en el mismo lugar, ya que los dos han compartido el mismo desayuno y también han posado en el mismo jardín. 

María ha sido fotografiada recientemente besándose con el actor Jason Fernández por las calles de Madrid, tal y como publicaban este miércoles las revistas ‘Diez Minutos’ y ‘Semana’. 

La nueva relación de María, con la que parece muy ilusionada, confirma el fin de su relación con Víctor López, algo que se venía rumoreando tras no hallar ni rastro de piloto en las vacaciones familiares de la actriz el pasado mes de julio, pero ¿quién su nuevo amor?

ASÍ ES JASON FERNÁDEZ, EL NUEVO AMOR DE MARÍA PEDRAZA

Jason Fernández tiene 29 años y comparte profesión con María Pedraza y forma parte de la nueva generación de chicos Almodóvar. 

Nació y creció en Reino Unido, donde cursó su formación tanto en interpretación como en teatro musical, y es muy activo en redes sociales, donde acumula más de 70.000 seguidores y suele compartir con ellos algunas de sus aficiones como el deporte, la moda o los viajes

Dentro de su trayectoria profesional ha participado en series tan famosas como 'La que se avecina', 'Libertad', 'Alba' o 'Bienvenidos al Edén', ha formado de algunas películas y protagonizado videoclips de cantantes muy conocidos, entre ellos el de la canción ‘Música Ligera’ de Ana Mena, sin duda una carrera prometedora que parece que seguirá creciendo en los próximos años especialmente tras convertirse en uno de los chicos Almodóvar que forman la nueva generación de intérpretes de las películas del popular director.