Meghan Markle, la nuera del rey Carlos III de Inglaterra, podría estar cada vez más cerca de retomar su carrera en Hollywood. La actriz, que recientemente ha firmado con su nueva agencia de representación, ha sido relacionada con rumores sobre su posible vuelta a la gran pantalla.

En estos últimos meses, la intérprete y el príncipe Harry, han sido vistos públicamente en muy contadas ocasiones, especialmente tras el polémico incidente con unos paparazzi en Nueva York tras el premio que ganó. En ausencia del duque de Sussex, la actriz ha asistido a diferentes eventos: uno de ellos, el concierto de Taylor Swift en el estadio SoFi de Los Ángeles; y el otro, una cena de negocios con su agente. Como no podía ser de otra manera, son hechos que han avivado las especulaciones de una posible vuelta de Markle a la televisión.

El director de Media PR Global, Kieran Elsby, ha asegurado en unas declaraciones al ‘Mirror’ que "el posible regreso de Meghan en el mundo de la interpretación parece probable. Su carrera como actriz se vio eclipsada por su estatus real y su decisión de alejarse de la actuación marcó un importante punto de inflexión en su vida. Aun así, el atractivo de volver a un territorio familiar podría ser decisivo". Por lo tanto, se entiende que el regreso de la actriz sería una forma de mantener a Meghan en el mundo cinematográfico. Informaciones que cobran mucho sentido, especialmente tras conocerse que los duques de Sussex han adquirido los derechos de una novela romántica para su próximo proyecto junto a Netflix.

Un nuevo proyecto

 

Meghan y Harry adaptarán muy pronto el libro 'Meet me at the lake' de Carley Fortune. Publicada el mes de mayo, la obra, que ha permanecido durante más de un mes en la lista de bestsellers, relata la historia de una treintañera que pierde a su madre en un accidente de coche y su posterior aventura romántica-. Curiosamente, guarda una serie de paralelismos con las vidas de los royal.

Este nuevo trabajo se suma al que el príncipe Harry desarrollará para Netflix en un documental en áfrica, siguiendo los pasos de la princesa Diana. Sin embargo, parece que la producción se verá afectada a causa de huelgas de actores y guionistas.