La vida de Meghan Markle ha cambiado mucho en los últimos años, desde su boda con el príncipe Harry hasta su mudanza y actual vida en Estados Unidos alejada de la familia real británica, han sido muchos los amigos que han acompañado a la ex actriz y que ahora se han convertido en verdaderos desconocidos para ella o directamente en enemigos

Este 4 de agosto Meghan Markle está de cumpleaños, la mujer que dio vida al recordado personaje de ‘Rachel’ en ‘Suits’ cumple 42 años en California, acompañada de su marido, el príncipe Harry, y sus hijos, Archie y Lilibeth.  

Sin embargo, Meghan no puede presumir de estar pasando por su mejor momento. Su imagen pública está cada día más deteriorada, y la gran expectación con la que tanto ella como Harry fueron recibidos a su llegada a Estados Unidos se desinfla a pasos agigantados, parece ser que estarían dejando de ser bien recibidos en según qué ámbitos, y en los últimos meses incluso la sombra del divorcio ha planeado sobre la pareja.

Además, a todo esto habría que sumar que la lista de amigos de los Sussex parece contar cada día con menos nombres, mientras que la de enemigos y ‘haters’ del matrimonio no deja de crecer. 

ASÍ ES LA LISTA DE ENEMIGOS DE MEGHAN MARKLE 

Según las informaciones publicadas por el medio británico ‘Daily Mail’, los últimos nombres en sumarse a la lista de enemigos de Meghan y Harry habrían sido David y Victoria Beckham

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambas parejas, que siempre habían mantenido una gran amistad, comenzaron cuando los Sussex no acudieron a la boda del hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, con Nicola Peltz, y se acentuaron hace algunas semanas al comprobar que los nombres de Meghan y Harry tampoco figuraban entre los invitados vips al debut de Messi en la MLS vistiendo la camiseta del Inter Miami, club propiedad del exfutbolista británico. 

Al parecer, la causa de la ruptura entre los dos matrimonios, podría ser, tal y como apunta ‘Daily Mail’, una llamada de los Sussex a David Beckham en la que lo acusaban a él y a su esposa Victoria de filtrar información a la prensa sobre ellos, algo que enfureció sobremanera a la ex estrella del Real Madrid. 

Sin embargo, este no es ni mucho menos el único frente abierto que Meghan tiene sobre la mesa. 

Mantiene un enfrentamiento bastante mediático con su padre, Thomas Markle, al que ni siquiera invitó a su enlace con el príncipe Harry, así como con su hermana, Samantha, que ha arremetido en varias ocasiones contra la ex actriz públicamente. 

Su amiga íntima, Nikadi Priddy, también ha sido otra de las personas que Meghan Markle ha decidido dejar por el camino

La relación entre ambas era tan estrecha que Nikadi incluso actuó como dama de honor en la primera boda de Meghan, sin embargo, tras convertirse en duquesa, Markle consideró que su amiga había desvelado demasiado detalles de su vida personal y cortó cualquier tipo de relación con ella, tras lo que Priddy no dudó en acusarla de “calculadora”. 

La estilista Jessica Mulroney tampoco forma ya parte del círculo de Meghan tras un incidente racista entre y una influencer negra que provocó que la esposa de Harry cortara la relación, a pesar de que su amistad era tal que los hijos de Mulroney llegaron a ejercer de paje y dama en la boda de los Sussex. 

Teniendo en cuenta todo esto, Meghan Markle llega a su 42 cumpleaños con muchos más enemigos que aliados y parece que la lista de los que no sienten una gran simpatía por la ex actriz está muy lejos de dejar de seguir engordando

¿Conseguirá Meghan darle la vuelta a la situación y volver a ser una gran estrella de Hollywood?