Tamara Falcó, "la novia del momento", se encuentra de viaje de novios en Sudáfrica tras su mediático matrimonio con el empresario Iñigo Onieva. Y es que después de la avalancha de emociones que ha supuesto el evento, la pareja está disfrutando estos días a solas en un safari en el que se encuentran recorriendo los lugares más representativos del país africano.

Sin embargo, su persona vuelve a ser noticia después de que haya salido a la venta en los kioscos la segunda parte de la exclusiva de su boda. En esta segunda entrega de la revista '¡Hola!', la pareja ha concedido una entrevista acompañada de fotografías de la fiesta de la boda junto con imágenes de los más de 400 invitados que asistieron al enlace. La Marquesa de Griñón ha hablado sin tapujos sobre su deseo de convertirse en madre cuanto antes.

"Me preocupa el reloj biológico, pero también confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré", declaró Tamara Falcó. También ha explicado en la entrevista que lleva meses sometiéndose a un tratamiento de fertilidad "natural".

El método del que habla esta mujer se basa en la naprotecnología, que se trata de una nueva ciencia reproductiva, así explicada en la web del centro madrileño Fertilitas al que acude la hija de Isabel Preysler. "Este tratamiento se basa en el diagnóstico de las causas de infertilidad, tanto del hombre como de la mujer, mediante el estudio y el seguimiento del ciclo de la fertilidad del matrimonio. El método Creighton monitoriza, analiza, detecta y diagnostica con precisión las alteraciones que se producen en el ciclo de la ovulación y poder tratarlas eficazmente", señalan en la web del centro.

"Me estoy casando con 41 años de edad. El tratamiento se lo trajo de Estados Unidos un amigo de mi hermano Duarte. De repente, mi amiga me habló del tratamiento. El amigo de mi hermano ya me avisó que se tarda, porque hay que reunirse con una monitora y conocer tu cuerpo...", declaró Tamara Falcó, que también ha confesado que no ha sido la mejor alumna durante estos últimos meses.

Por último, aseguró que no se ha sometido a ningún tratamiento de congelación de óvulos y relata en la revista que espera quedarse embarazada de forma natural.