Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia podrían estar en crisis. Según revela la revista 'Semana' este miércoles en exclusiva, y por fuentes solventes, habría un "claro distanciamiento" en la pareja, a la que no se ve juntos desde el pasado abril. Es decir, más de tres meses sin una imagen del ex duque de Palma y la vitoriana por la que rompió su matrimonio con la Infanta Cristina en enero de 2022, hasta ahora inseparables.

Especialmente llamativo resulta que días después de su regreso a Vitoria después de asistir en Ginebra a la graduación de su hija Irene -que supuso su reencuentro con el Rey Juan Carlos y con el resto de la familia del Rey tras su separación de la hermana de Felipe VIAinhoa abandonase la ciudad en la que ambos residen para disfrutar de unas vacaciones en Alicante con sus hijos y sus padres. Y sin rastro de Urdangarin.

En la playa se la ha visto seria y pensativa, lo que ha dado pie a que aumenten los rumores de crisis en la pareja, que podrían estar motivados porque a la vasca no le habría sentado bien el acercamiento que su novio ha tenido con la Infanta Cristina durante su reciente encuentro y con la que estaría cerrando los flecos para firmar su divorcio ante notario, rompiendo así formalmente su matrimonio un año y medio de su separación.

Antonio Rossi ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que estos rumores no son ciertos, alegando que aunque es cierto que no se les ha visto juntos en los últimos tres meses son una pareja sólida que, como padres separados que son, hacen planes con sus respectivas familias. De ahí que Iñaki no haya acompañado a Ainhoa en sus vacaciones familiares en la Comunidad Valenciana, donde posee un apartamento en la localidad de Alfaz del Pi, aunque su relación continúa adelante: "Hasta donde yo sé la pareja es sólida" ha insistido el periodista.