Amaia Romero no es la artista que más contenido sube a las redes sociales, ni mucho menos. Pero de vez en cuando le dan arranques y lanza diez fotos de golpe en la misma publicación, el máximo que permite Instagram. Imágenes que poco o nada tienen que ver entre sí, algunas serias y otras disparatadas, fotos y vídeos mezclados y que resumen las últimas semanas o incluso meses de su vida.

Es lo que ha hecho la pamplonesa, vencedora de Operación Triunfo 2017, este martes: ha subido diez fotos y vídeos de lo más variado a Instagram, pero la que está generando más reacciones y comentarios es la última, por inesperada. En ella aparece posando con la reina Letizia en una imagen veraniega por el atuendo de ambas, sin mangas. Investigando un poco se puede comprobar que se trata de una instantánea tomada el 31 de julio del año pasado en el Atlàntida Mallorca Film Festival. Letizia Ortiz acudió a la clausura del evento para entregar el premio Master of Cinema a la actriz francesa Isabelle Huppert y de paso se quedó al concierto que ofreció la cantante navarra.

Una actuación en la que Amaia, que hizo una reverencia a la esposa de Felipe VI al verla, olvidó parte de la letra de la versión que hizo de la canción de Camela Cuando zarpa el amor y que la llevó a decir, tan espontánea como siempre, "joder, no me acuerdo" delante de la reina.

La foto de ambas ha gustado mucho a sus seguidores, que han dejado comentarios como "La reina de España junto a Letizia Ortiz", "Reinas de España, una elegida por el pueblo, la otra no", "La reina de España y una reportera de la tele" o "Realeza española".