Los Grandes Premios de Fórmula 1 se convierten, además de en un espectáculo deportivo, en un desfile de famosos que se pasan por las zonas VIP y establecen relaciones entre ellos como en cualquier otro evento social. Personalidades del mundo del cine, de la música, de la televisión o del deporte, además de empresarios de éxito, se dejan ver junto a los pilotos antes y después de las carreras.

Y así se forjan amistades curiosas como la de Shakira con Lewis Hamilton, que se han dejado ver juntos en varias ocasiones, y otra que no llega a amistad pero sí al menos a imagen extraña: la de Omar Montes y Catherine Zeta-Jones juntos. El cantante se codeó con diversas celebrities en el Gran Premio de España, disputado este pasado fin de semana en Montmeló, y al coincidir con la actriz británica no dudó en pedirle que se hiciera una foto con él, algo que la mujer de Michael Douglas aceptó.

Nadie esperaba ver esa foto, pero menos aún lo que el cantante de Pan Bendito escribió en Twitter, donde la subió: “aki con Catering zeta Jones la protagonista de Pretty woman”. Las erratas no sorprenden, aunque confundir Catherine con Catering tiene su aquel, pero la protagonista de Pretty Woman es Julia Roberts y no Zeta-Jones, conocida por películas como La trampa, Ocean’s Twelve o La máscara del Zorro.

Eso sí, no se puede descartar que en lugar de una equivocación sea un troleo de Omar Montes, muy dado a vacilar a la gente.