La modelo sevillana Jessica Bueno, centro de muchas informaciones recientes en la prensa del corazón, pasaba esta semana por los micrófonos de Onda Vasca. Su entrevista con Txema Gutiérrez, en la que repasó su carrera como modelo, su nueva aventura empresarial y su vida en Bilbao, en donde ahora reside, enseguida se convirtió en viral y muchos medios se hicieron eco de la misma, centrados sobre todo en su relación de pareja.

Bueno afirmó estar muy tranquila en Bilbao. “Creo que hemos llegado a un punto en el que me siento cómoda si, de repente, me encuentro con la prensa. Como mi conciencia está tranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse”.

Revistas como Hola o Lecturas destacaban el hecho de que esta era la primera entrevista que concedía la modelo tras su separación del futbolista Jota Peleteiro y el diario deportivo Marca titulaba “Jessica Bueno manda una indirecta a Jota Peleteiro tras sus ataques”, 

La página web de Telecinco se centraba en los planes de futuro de Bueno tras su separación destacando la frase “estoy enamorada de Bilbao” y, en parecido sentido, 20minutos también destacaba su impresión sobre su vida en la capital vizcaina: “Me gustaría que mis hijos pasaran aquí la adolescencia, es una ciudad muy cómoda”.