El padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, aparece cada cierto tiempo en los medios de comunicación para pedir a su hija que lo ayude económicamente. Pero la realidad es que María Laura Corradini, el nombre real de la cantante mallorquina de origen argentino, es que no considera su padre a ese hombre, sino a Juan Antonio Marino, la persona con la que su madre rehizo su vida y con quien recientemente Chenoa entró de la mano en la iglesia el día de su boda.

El padre biológico ha reaparecido en Socialité para lanzar un mensaje desesperado a su hija. "Ella sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre y está en situación de calle. Lo que necesito es poder darme una ducha por día. Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata para poder comer", explica el argentino, que reprocha a Chenoa que lo ignore y que afirma que con que le pasara 100 euros al mes podría vivir con dignidad.

“No entiendo cómo esa gente de sangre azul, como aquí les decimos, pueden estar conformes con lo que se me está haciendo”, añadió, antes de dirigirse directamente a su hija: "Las raíces no se pueden negar y vos no podéis hacer abandono de un padre. Si tuviera el poder de sacarte mi apellido te lo sacaría mañana".

José Carlos Corradini y la madre de Chenoa se separaron cuando su hija apenas tenía un año, y ellas dos y el otro hijo, Sebas, se mudaron a España, concretamente a Palma. A partir de ahí, Chenoa ya no volvió a tener contacto con su padre biológico, que tuvo otros cuatro hijos con otras dos mujeres, los cuales tampoco mantienen relación con la cantante.