Gloria Camila se ha abierto como nunca en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y ha hablado de su faceta más íntima, haciendo confesiones de las que nunca había hablado antes, incluida su relación con su ex, Kiko Jiménez. 

La hija de Ortega Cano ya había confesado anteriormente que su noviazgo con el colaborador de ‘Sálvame’ fue una relación muy tóxica e incluso llegó a confesar cuál fue el motivo de la ruptura y cómo lo pasó tras la separación. 

LA SORPRENDENTE CONFESIÓN DE GLORIA CAMILA

Gloria ha desvelado ahora el episodio más fuerte que vivió durante su relación con el televisivo y lo ha hecho gracias a las artes adivinatorias de Israel. 

El concursante lanzaba una pregunta al aire de la que ya sabía la respuesta, puesto que había anunciado "tengo una bomba de ella, que si la digo va a reventar todo"

"¿Quién ha sufrido un aborto?", a lo que Gloria no dudaba en levantar la mano dando respuesta a la cuestión y explicando como había ocurrido. 

"Después de una feria de Sevilla no me vino la regla y me dio positivo", explicó apuntando que había tenido un aborto, aunque no dio más detalles al respecto. 

Más tarde, le tocaba dar vueltas al molino junto a Omar Sánchez y seguía confesando secretos. El ex de Anabel hablaba de cómo había sido el fin de su relación con ella, mientras Gloria hablaba del declive de su relación con Kiko Jiménez

"Conozco a Kiko, con quien me voy a los 7 meses de empezar a vivir juntos en Sevilla. Pero al año empieza Sofía Suescun a trabajar, empieza el declive", empezó explicando, "Empezaba a decirme que si era una celosa, que si me inventaba cosas, que estaba loca..." y confesaba que una semana y media después de su cuarto aniversario, Kiko Jiménez la dejó. 

"Ese verano era una muerta andante: estoy por estar. Por fuera decía estar bien, pero estaba fatal y me volví muy fría, muy distante, muy desconfiada. Al principio me culpaba a mí", confesaba, "fue año y medio escuchando todos los días a alguien nuevo hablando de mi relación y a la misma persona, pero hablando mal y pensaba 'que esto no se va a acabar'"