El amor de Cristina Pedroche por la gastronomía no es ningún secreto, no en vano, está casada con uno de los mejores chefs del panorama y nunca oculta lo mucho que le gusta comer y probar platos nuevos y diferentes. 

A través de sus redes sociales suele dar buena cuenta de sus visitas a restaurantes, puestos de comida callejeros, etc., tal y como hizo este verano durante el viaje a México que realizó junto a Dabiz Muñoz, en el que ninguno de los dos escatimó a la hora de ponerse a probar todo tipo de platos y sabores de la gastronomía azteca, y la presentadora incluso se atrevió con las hormigas, un nuevo alimento que a juzgar por sus palabras le gustó mucho más de lo que esperaba, ya que aseguró que se las había comido “como pipas”. 

Ahora, con las temperaturas otoñales ya a la vuelta de la esquina, la pareja ha decidido hacer una nueva escapada, aunque en esta ocasión mucho más cerca de casa, a Bizkaia, donde además de disfrutar del paisaje, también lo han hecho, como no podía ser de otra forma, de la gastronomía. 

CRISTINA PEDROCHE SE DA UN HOMENAJE EN EL ASADOR ETXEBARRI

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha hecho un pequeño viaje al norte junto a su marido, Dabiz Muñoz, que recientemente ha recibido el título de mejor chef del mundo, y han pasado unos días en Euskadi. 

No es la primera vez que la pareja se escapa para disfrutar de las diferentes ofertas gastronómicas vascas, de hecho, ya lo hicieron hace menos de un año donde disfrutaron de la carta del restaurante ‘Akelarre’ dirigido por Pedro Subijana en el monte Igeldo. 

En esta ocasión, han decidido darse un homenaje con dos de las mejores ofertas gastronómicas, el restaurante Mugaritz en Errenteria dirigido por el conocido chef, Andoni Luis Aduriz, que tal y como asegura la propia Pedroche es “un genio”. 

Pero esta no ha sido la única parada de la presentadora, también ha aprovechado su estancia en Euskadi para hacer una parada en Axpe, en Bizkaia, y disfrutar de uno de los placeres que más le gustan, comer. Lo ha hecho en el Asador Etxebarri, donde ha degustado una de las mejores propuestas gastronómicas, unos platos que han conseguido hacer las delicias de Cristina: “En Etxebarri siempre me dan dos. Aunque debería empezar a pedir tres”, comenta en su perfil de Instagram junto a unas fotografías en las que aparece mirando el postre que ha pedido, sin poder ocultar las ganas que tiene de probarlo.

La televisiva no ha dudado en presumir del menú que estaba degustando en Etxebarri en una publicación en su perfil, también ha compartido los platos que ha probado en Mugaritz a través de algunas historias en las que se ven los distintos platos que han probado, así como las explicaciones del chef sobre los mismos.