Este pasado lunes día 18 Elsa Pataky cumplió 46 años y lo celebró con su familia en una entrañable jornada de piscina y playa. Y entre tanta felicidad se coló una divertida anécdota que ellos mismos han querido compartir con sus seguidores. Lo ha hecho su marido, Chris Hemsworth, el culpable de lo que sucedió y quien, con todo el humor del mundo, lo ha relatado en Instagram.

El actor australiano quería felicitar a su mujer con una tarta personalizada con un mensaje en castellano, pero se ve que todavía no domina mucho (nada) la lengua natal de su esposa, porque cometió dos errores importantes.

El primero, confundir lo que se celebra, ya que le felicitó la Navidad en lugar del cumpleaños. Y, además, con una errata. Así, en lugar de escribir en la tarta “Feliz cumpleaños, Elsa”, escribió “Feliz Navidid, Elsa”. ‘Navidid’, tal cual.

El intérprete de Thor, que tiene tres hijos con la actriz española, con la que lleva doce años, ha subido la foto de ambos con la tarta y el erróneo mensaje, y junto a la imagen ha escrito de forma irónica (y en inglés, claro): “Aquellos que habláis español os daréis cuenta de que mi español ha mejorado a un nivel de perfección aquí con un bonito mensaje de cumpleaños para Elsa Pataky”.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y la tarta con el mensaje erróneo. Instagram (@chrishemsworth)