Jorge Pérez ha sido padre por cuarta vez. El guardia civil, ganador de Supervivientes 2020, y su mujer, Ana Peña, dieron la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, el tercer chico, que nació “sano y guapísimo”, como su padre ha contado este martes en Ya es mediodía, programa en el que es colaborador.

Dentro del Fresh, la sección de cotilleo de un programa que desde este lunes presenta Joaquín Prat, el guardia civil y modelo ha querido anunciar la feliz noticia, asegurando que la madre se encuentra "muy bien", recuperándose del parto.

Jorge Pérez, su mujer, Alicia Peña, y su hijo Marlon, tras el parto. Instagram (@jorgeperezdiez)

Además, ha relevado el nombre del bebé que, como los tres anteriores, comienza por MAR. Así, Marlon se suma a Martina, Mario y Marcos. “Para no romper las tradiciones, seguiremos con las iniciales de sus hermanos”, ha afirmado Pérez, que ha señalado que al principio no fue intencionado. “Alicia eligió el nombre del primero, yo el de la niña y la gracia del tercero fue continuarlo. Al final le hemos dado nuestro toque personal y ahí tenemos nuestra familia de MAR”.

Lo curioso es que aunque el bebé nació el sábado, hasta este lunes no tuvieron claro cómo se iba a llamar. "El nombre lo decidimos ayer, teníamos varios sobre la mesa".