Victoria Beckham es uno de los rostros más conocidos a nivel mundial, y son muy pocos los que no podrían identificarla con solo escuchar su nombre. 

La británica conoció el éxito cuando formaba parte del grupo musical, ‘Spice Girls’ y tras su matrimonio con el archiconocido futbolista David Beckham, la fama internacional siempre ha sido una constante en su vida

Sin embargo, aunque todo en su vida parece idílico, la ahora diseñadora, cuenta con su propia firma de moda, también ha pasado algún que otro momento de lo más incómodo a lo largo de su carrera y, ahora, 23 años después de que ocurriera, ha querido desvelar el horrible momento que vivió en un programa de la BBC poco tiempo después del nacimiento de su primer hijo, Brooklyn Beckham.

EL PEOR MOMENTO DE VICTORIA BECKHAM EN TELEVISIÓN

Victoria Beckham ha concedido una entrevista a la edición australiana de la revista ‘Vogue’, en la que habla de sus comienzos en el mundo de la música, los años en los que comenzó a convertirse en toda una celebrity muy demandada por la prensa, y reveló el peor momento que ha vivido en televisión a lo largo de su carrera, una de sus peores experiencias que tuvo lugar en el programa ‘Don’t Forget Your Toothbrush’ de la BBC dirigido por Chris Evans.

La artista desveló que durante la emisión de aquel programa la obligaron a hacer algo que no entraba en sus planes y con lo que se sintió bastante incómoda, Victoria tuvo que subirse a una báscula en directo para mostrar a la audiencia cuál era su peso tras el nacimiento de su hijo mayor, Brooklyn.

“Fui a un programa de televisión con Chris Evans hace muchos años y acababa de tener a Brooklyn. Me hicieron subir a la báscula para que me pesara”, explica la diseñadora, que también confiesa que tras ese momento fueron muchos los espectadores que empezaron a insultarla con calificativos como “cerdita pija” o “pija esquelética”.

Victoria Beckham también ha aprovechado para aclarar que su pérdida de peso tras el embarazo no se debía a ninguna dieta estricta ni a un trastorno alimenticio, sino que era solo un tema hormonal que también había afectado a su madre antes que a ella: “A mi madre le pasó lo mismo después de sus embarazos. No significa que tengas un trastorno alimentario”, destaca la ex ‘Spice Girl’.

Antes de finalizar con su horrible experiencia en televisión, la diseñadora quiso destacar que, por suerte, que hoy en día ocurra algo así es prácticamente imposible y totalmente impensable: “¿Te imaginas hacer eso hoy en día?”, pregunta retóricamente la mujer de Beckham, que se siente orgullosa de que las cosas hayan evolucionado, aunque considera que aún queda mucho por hacer.