La cuenta de Instagram Bikote Foodie, que genera contenido gastronómico en Bizkaia, ha compartido su último descubrimiento. Se trata de Tartar Taberna, un local que se encuentra en el barrio getxotarra de Romo y que ha ganado popularidad por su propuesta creativa.
"Ya conocíamos su famosa tortilla, que es un espectáculo, pero esta vez hemos venido a probar su carta, que aunque es corta está pensada al milímetro", afirma la influencer.
Sin duda, la tortilla de patatas es una de las grandes apuestas de este establecimiento. Está muy poco hecha y llena de cebolla caramelizada, por lo que se convertirá en una imprescindible para los amantes de este tipo de recetas.
Sin embargo, su oferta va mucho más allá. Cuenta con diferentes entrantes como croquetas caseras, volandeiras con aire de coco y lima, tartar de atún o nachos con pulled pork al horno con pico de gallo y queso cheddar.
Los arroces tienen un peso importante en su selecta carta y lo ofrecen con pulpo, bogavante o lomo alto por precios que rondan entre los 20 y los 23 euros por persona. Se sirven solamente durante el mediodía y que es necesario reservar con al menos veinticuatro horas de antelación.
Para un final goloso, Tartar Taberna cuenta con dos postres: la tarta de queso casera y el brownie de chocolate con nueces. Ambos tienen un precio de 6.50 euros.