Bonito del Norte y Atún, indispensables en las grandes celebraciones
Campos mantiene el compromiso de llevar los mejores productos gourmet a las mesas de los hogares
Llegan las fechas navideñas, ese momento del año en el que los familiares y amigos se reúnen para celebrar las fiestas, despedir este año y comenzar con ilusión un 2025 rodeado de las personas más cercanas.
En estas fechas, el anfitrión es el que habitualmente selecciona el menú y cuando llega el momento de elegirlo es cuando surgen las primeras preguntas. ¿Qué pongo en la mesa? ¿Les gustará? La calidad del producto que se ponga en la mesa le otorgará puntos al huésped.
Un truco para no fallar en unas fechas tan especiales es poner en la mesa los productos gourmet de la conservera bermeotarra Campos. Con más de un siglo de historia, llevan lo mejor del mar a los hogares y lo hacen mediante envíos que llegan a las casas entre 48 y 72 horas.
Productos naturales
Con su gran variedad de conservas disponibles 100% naturales, entre las que destacan el atún y el bonito del norte, se pueden elaborar de manera rápida y cómoda unos aperitivos exquisitos para sorprender a los familiares como por ejemplo un plato de ventresca de bonito del norte acompañado de pimientos asados.
Es un aperitivo delicioso y visualmente atractivo que se puede encontrar para este tipo de ocasiones en la sección de productos de Club Campos.
No siempre depende del anfitrión la capacidad de sorprender a los amigos y familiares con lo que se pone sobre la mesa. Cada uno, gracias a los lotes que Campos tiene a la venta, tiene la oportunidad de poder adelantarse y regalar una serie de productos gourmet que marcan la diferencia.
En unas fechas tan señaladas en las que los precios aumentan, Campos ha lanzado una serie de descuentos en algunos de sus productos que pueden llegar a reducir su precio hasta un 40%. Al mismo tiempo, en todos los pedidos que reciban durante este mes de diciembre incluyen un regalo y aquellos que superen los 120 euros, el envío será gratuito.
Descuento DEIA
Además, los lectores de DEIA están de suerte. Campos pone a su disposición un descuento del 10% extra en cualquier compra que se realice a través de su página web. Para poder degustar la calidad máxima de los productos del mar se deberá introducir el código NAVIDADCAMPOS24.
No obstante, la diferencia de Campos es que no se ciñen a una época del año en concreto como son las navidades. Contando con las raíces del pasado y con la mirada puesta en un futuro más sostenible, más sano y más cercano al consumidor trabajan a diario para mantener la calidad de sus productos durante los 365 días del año.
En su día a día, están comprometidos con varios Objetivos de Desarrollo Sostenible que han implementado entre todos y todas las trabajadoras de la empresa. Estos son la vida submarina, la producción y el consumo responsable, y el trabajo decente y el crecimiento económico. En esta dirección, han incorporado en las plantas de Bermeo y Galicia instalaciones fotovoltaicas que tienen el objetivo de reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.
Filosofía de vida
Para conocer una de las señas de identidad de la empresa conservera hay que retrotraerse a sus inicios, momento en el que las socias fundadoras de Campos fueron mujeres fuertes que trabajaron muy duro en una época en que la vida no era nada fácil. Un trabajo incesante que puso los cimientos de lo que es Campos hoy en día, una empresa con una calidad reconocida internacionalmente y fuente de empleo femenino.
Es una realidad, la conservera no sería lo que es a día de hoy sin el buen hacer de todas esas mujeres que ponen todo su oficio y cariño para que las mejores conservas puedan llegar a las manos de los clientes. Por este motivo, y siguiendo la tradición de sus fundadoras, actualmente el 70% de la plantilla de Campos son mujeres.
Con más de un siglo en activo, Campos continúa trabajando incesantemente, fiel con el compromiso de llevar a tu mesa los mejores productos del mar.