La dulzura de la Navidad contiene propuestas para todos los gustos. Fiel ejemplo de ello encontramos en la pastelería vegana Bohemian Lane, que en estas fechas tienta con gran variedad de productos típicos de estas fechas.

En este establecimiento del Casco Viejo, que cumple ahora su décimo aniversario, todo es 100% vegetal, sin ingredientes de origen animal (huevos, mantecas, lácteos...) y elaborado con materia prima ecológica de forma totalmente artesanal en el propio local. De hecho, a sus dulces les distingue un sello casero sin igual.

Esta pastelería vegana, pionera en Euskadi, nació con la pretensión de rescatar la degustación de toda la vida, aquella de café y pastel aderezado con un rato de charla relajada, y durante una década está cumpliendo su objetivo en un local con aire bohemio, que le da carácter acogedor.

La pastelería vegana Bohemian Lane Bohemian Lane

En Bohemian Lane elaboran tartas, cupcakes de 10 sabores distintos, brownie, palmeras y surtido de galletas y bollería, desde croissants y napolitanas hasta bizcochos. Y de cara a Navidad, completan su oferta con novedades como los polvorones artesanos, trufas y galletas especiales de jengibre en dos versiones, las típicas del muñeco navideño y en forma de bastones de Navidad. A ello suman las roscas clásicas en chocolate blanco y negro, brownies con decoración navideña y coronitas de bizcocho. Sin olvidar los turrones y panettone de una pequeña turronería de Alicante.

Para Navidad tienen gran demanda sus tartas -hay 14 diferentes-, con algunas más demandadas como la de zanahoria, canela y nueces, la de queso vegana o la de vainilla y frambuesa con chocolate blanco. Las elaboran también de encargo haciendo el pedido con dos días de antelación y con recogida en el local. Además, en periodo navideño ofrecen una bebida especial llamada Christmas Late, un café con especias navideñas, sirope de jengibre y nata montada.

Bohemian Lane

Carnicería Vieja, 3. Bilbao. Tfno.: 680 81 94 23