La variedad de su oferta hostelera, que responde al cliente de la mañana a la noche, es la principal seña de identidad del Pandrino’s, donde priman también ”la calidad y el buen servicio al cliente”, como ejes de su oferta, según su responsable.
Así, desde primera hora de la mañana preparan desayunos con precios especiales de 07.00 a 12.00 horas. Una hora después comienzan ya a servir el menú del día, hasta las 15.45 horas, en el que dan a elegir entre tres primeros y tres segundos platos de cocina clásica.
Entre horas, su barra está servida de pintxos, con una larga retahíla de opciones para elegir. Mención especial requieren los de tortilla (de cebolla, de jamón york y queso, de paletilla con pimiento verde, de cebolla caramelizada...) hasta cuatro diferentes cada día, que van renovando.
A ello se suman sus sandwiches de jamón, huevo, queso y una salsa de la casa medio picante, que encandilan al paladar, o los vegetales. Y por supuesto, los bocadillos de lomo, pechuga de pollo, vegetal...
Por las tardes renuevan su barra de pintxos y los jueves tienen una oferta de cerveza más pintxo. Además, a partir de las 20.00 horas suelen tener los pintxos a precios especiales.
Para rematar la faena, si apetece una copa, preparan con mimo los combinados.
Así llevan 16 años funcionando, con una última puesta al día del local hace poco más de un año que le dio un aire tropical, apoyando la decoración con elementos vegetales.
Cuenta con terraza al aire libre y entrada directa al hall de los cines próximos, lo que aprecian sus clientes, especialmente con mal tiempo y en invierno.
Con todo, es un establecimiento dinámico, que participa en concursos de hamburguesas y pintxos e incluso ha ganado premios. Prueba de su afán por estar atento a las necesidades de los clientes es que preparan comidas y cenas navideñas para grupos de encargo, al igual que sirven pintxos para llevar y con servicio a domicilio, según el pedido.
Pandrino’S
José María Escuza, 13. Bilbao. Tfno.: 944 39 22 95