El propio palacio que acoge el hotel y la tranquilidad que transmite el entorno, rodeado de naturaleza, distinguen a este restaurante especializado en cocina tradicional y que ofrece en carta variedad de opciones, desde picoteo hasta platos más elaborados.
Son recomendaciones de la casa, por ejemplo, la hamburguesa, el solomillo, las vieiras, su tostada… Cualquiera que sea la elección culinaria, viene presidida por la calidad del género que manejan: véanse pescados, carnes... Y trabajan sobre la base del producto de temporada.
Además de la carta, tienen a disposición del cliente menús para eventos y de empresa.
En bodega, la carta de vinos varía en función de la temporada, renovando las referencias para sorprender al comensal en cada plato.
El restaurante Harria, enmarcado en un hotel, es el núcleo gastronómico de unas completas instalaciones, que disponen de 43 habitaciones, una cafetería, dos terrazas, cuatro salones de reuniones, piscina interior climatizada, Pitch and putt de nueve hoyos y un campo de prácticas. Así, la experiencia culinaria puede ir acompañada del alojamiento o de la práctica del golf, por ejemplo.
Con todo ello, la celebración de eventos, como bodas, es uno de sus fuertes. Las organizan de forma integral si así lo solicitan los novios, con opción incluso de realizar la ceremonia civil, el aperitivo, baile, alojamiento... Todo de su mano y elaborado en casa.
Abierto en octubre de 2004, lleva 20 años dando respuesta a las necesidades de sus clientes, con una capacidad para 80 personas en el comedor.
Restaurante Harria
Palacio Urgoiti
Arritugane, s/n
Mungia
Bizkaia.
Tfno.: 946 74 68 68