El gusto clásico, tanto en el recetario de cocina como en el ambiente decorativo que rodea a la mesa, confluyen en el restaurante Etxaniz, ubicado en el hotel Silken Indautxu de Bilbao.

Con 33 años de andadura, su apuesta culinaria sigue fiel a la tradición, que actualizan con toques modernos. Sobre la base del producto de temporada componen una carta con especialidades como las carrilleras al vino tinto, el bacalao al Club Ranero o la pata de pulpo asado.

Uno de los platos de la carta Etxaniz

Todo bien armonizado con vinos de su bodega, surtida en D.O., para acompañar a cada guiso como se merece.

Especialista en eventos

En el centro de Bilbao, el restaurante Etxaniz es un especialista de cara a celebrar diferentes eventos, desde bodas a comuniones o reuniones de empresa, que acogen en los salones del hotel con menús concertados, y a los que imprimen un sello de distinción. Ya se trate de cócteles o de banquetes, disponen de espacios adaptados a cada servicio.

Además del comedor del restaurante disponen de comedor en el bar, donde ofrecen una carta informal a mediodía o a la noche. Si bien en el restaurante sirven solo comidas y las cenas han de ser en el citado bar, pudiendo el comensal elegir entre las propuestas de su carta informal o bien optar por platos del restaurante.

En cualquier caso, el buen trato al cliente y un servicio profesional son las claves de su filosofía, con la que llevan más de tres décadas dando respuesta gastronómica al cliente en el corazón de Bilbao.

Etxaniz

Hotel Silken Indautxu Plaza Bombero Etxaniz, s/n. Bilbao.

Tfno.: 944 44 00 04