En el centro de Bilbao, Patxes hace las delicias de los paladares más golosos con sus croissants rellenos, totalmente artesanos y de producción limitada para ofrecerlos siempre recién hechos.

La calidad de sus ingredientes, como la harina y la mantequilla, es la clave de su sabor, para lo cual apuestan por productos del país en la medida de lo posible, aunque otros les llegan de más lejos, como el pistacho ecológico de Castilla-La Mancha o la mantequilla francesa que les ayuda a conseguir unos resultados espectaculares.

Los tienen en ocho variedades, con el de pistacho y el de cheese cake como reyes de la demanda, junto a los de Nocilla y Kinder. Las variedades van rotando. Así, en verano han conquistado a los bilbainos/as con su Malibú Party (a base de coco, vainilla y compota de piña) y actualmente tientan con el bautizado como Otoño, relleno de mouse de chocolate con toque de praliné de avellana y adornado por unas hojas de chocolate bañadas en bronce.

Además, a su oferta suman un New York Roll de Lotus, cuatro versiones de donuts, napolitanas de chocolate y seis sabores diferentes de palmeras, que en su establecimiento de Ugao –donde tienen su obrador– llegan hasta la docena.

Por encargo sirven también sus famosos Patxekitos, un hojaldre azucarado caramelizado al horno y con azúcar glas.

El servicio de Patxes es take away, aunque disponen de dos mesitas en el exterior.

Reciben pedidos de encargo, una opción a tener en cuenta, ya que por su gran aceptación, “vuelan enseguida”. Para Navidad avanzan algo especial... que a buen seguro endulzará las fiestas.

Patxes Bilbao

Heros, 15. Bilbao. Tfno.: 944 65 67 92