En el municipio vizcaino de Urduliz, Ayoberri Sagardotegia brinda la posibilidad de disfrutar de la experiencia sidrera con tres menús típicos de sidrería a elegir que pueden saborearse todos los días. Todo regado por buena sidra. Pero además, su oferta de restaurante se completa con menú del día de lunes a viernes y el fin de semana existe también la opción de carta variada. En definitiva, todo dispuesto para darse un homenaje.

Un chuletón. Ayoberri

El chuletón a la brasa y el bacalao estilo Ayoberri son las especialidades de su cocina, donde trabajan con productos frescos y de calidad. Asimismo, ofrecen cordero y cochinillo de encargo para quienes lo deseen.

En sus dos comedores de aire rústico acogen comidas de empresa y celebraciones como bodas, comuniones, bautizos... Allí, en un entorno rural, rodeado de naturaleza, el disfrute de toda la familia está garantizado, ya que disponen incluso de campo de fútbol para los txikis, así como zonas de recreo con columpios en las que jugar mientras los mayores están de sobremesa.

Con todo, este restaurante sidrería es el lugar de encuentro ideal para familias o grupos de amigos en torno a la mesa, donde degustarán el selecto género que elaboran con mimo.

Antes o después del ágape, la terraza brinda un lugar agradable para conversar mientras se toma una consumición al aire libre. Porque en Ayoberri no hay prisas de cara a dejar un buen recuerdo en el paladar de los comensales.

El trato familiar y un servicio profesional ponen el resto para que no falte de nada.

Ayoberri Sagardotegia

Barrio Mendiondo, 4

Urduliz-Bizkaia.

Tfno.: 946 76 42 57