EL restaurante La Ola Getxo ha hecho de los eventos su especialidad. Ya sean bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños... para su celebración brinda unas instalaciones que incluyen, además de dos espaciosos salones y un comedor privado, una gran terraza que puede cubrirse en su totalidad con mal tiempo y con vistas al mar y a la playa de Ereaga en todos los casos.

En sus mesas, la fiesta gastronómica se reviste de tradición con recetas clásicas de la cocina vasca. Véanse la merluza frita con pimientos rojos asados en casa o el solomillo con patatas fritas o en salsa de foie, al que se añade la brocheta de rape entre sus platos más exquisitos.

Trabajan con pescados salvajes del Cantábrico, que se presentan al comensal en piezas grandes para compartir. Las carnes, por su parte, vienen avaladas por el label de calidad y la repostería que pone fin al ágape es casera.

Sus elaboraciones pueden saborearse en carta o en variedad de menús como el de día, de fin de semana y los especiales. Y para armonizar con cada plato, en bodega atesoran variedad de D. O.

Brocheta de rape. La Ola Getxo

Las instalaciones, distribuidas en dos plantas de aire clásico actualizado, brindan accesibilidad con ascensores interiores, aire acondicionado, pantallas de tv de 60”, montaje audiovisual y barras de servicio en todas las salas, así como espacio para baile tras el banquete nupcial. De hecho, su vocación es realizar cada boda de acuerdo a las necesidades y gustos de los novios, para lo cual aportan máxima flexibilidad en todos los aspectos: ubicación, menús, mesas temáticas, decoración, horarios, bebidas, actuaciones, djs, audiovisual, iluminación, hotel, autobús… Gestionan todos los servicios que se precisen para una celebración perfecta.

La Ola Getxo

Muelle de Ereaga, 14

Playa de Ereaga

Getxo. Bizkaia.

Tfni.: 944 60 67 22 608 80 02 00