Shock Bilbao propone un concepto de ocio y restauración innovador. Allí, el cliente encontrará una amplia oferta de gastronomía, combinados preparados y una cuidada selección musical en un local con personalidad, que busca sorprenderle.

Tradición y vanguardia se unen en una atmósfera sofisticada. A raíz de la pandemia responden a una oferta triple, por un lado orientada a la mañana con desayunos, a la tarde con café, bollería, dulces y copas de sobremesa, y a la noche para tomarse un combinado Premium.

Su oferta gastronómica destaca por ser casera 100%, desde las croquetas, nuggets, nachos... hasta las hamburguesas, que son su especialidad, con cinco variedades. Para no perderse sus burger de carne de chuleta deshuesada. Incluso tienen pan sin gluten y opciones en carta para veganos y vegetarianos.

Entre los postres requieren mención especial sus coulant de queso o de chocolate, gofres, croissants, napolitanas... que hornean ellos, y helados, así como los pasteles de la pastelería Don Manuel.

Ubicado en Indautxu, en pleno centro de Bilbao, el local es amplio, con diferentes espacios en los que sentirse a gusto en grupo, gracias a su zona de sofás curvos y taburetes bajos, por ejemplo, al fondo del bar. En la entrada dispone de mesas y taburetes altos. Son espacios flexibles en los que tomar una copa o picotear algo, ya que hay cartas en todas las mesas. Eso sí, conviene reservar mesa, lo que incluso puede hacerse por WhatsApp.

Otro de sus atractivos es la pantalla gigante, de 11 metros, en la que ver partidos en directo y demás eventos deportivos de relieve.

Abierto en marzo de 2021, juegan con la luz según la hora, igual que con el tipo de música.

SHOCK BILBAO

Alameda Urquijo, 80. Bilbao. Tfno.: 696 12 97 24