Girona 0

Liverpool 1

GIRONA: Gazzaniga; Alejandro Francés, Juanpe, Krejci, Blind (Min. 76, Solís); Bryan Gil (Min. 71, Portu), Van de Beek (Min. 76, Iván Martín), Oriol Romeu, Miguel; Asprilla; y Danjuma (Min. 71, Stuani).

LIVERPOOL: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Szoboszlai, Gravenberch, Jones (Min. 76, Elliott); Salah, Núñez (Min. 71, Gakpo) y Luis Díaz (Min. 88, Endo).

Gol: 0-1: Min. 63: Salah, de penalti.

Árbitro: Benoit Bastien (Francia). Amonestó a los locales Oriol Romeu, Alejandro Francés y Portu, y a los visitantes Luis Díaz y Gomez.

Incidencias: 9.241 espectadores en M ontilivi.

El Liverpool se afianzó en el liderato de la Liga de Campeones al sumar el pleno de victorias, seis de seis, gracias a un único gol de Mohamed Salah desde los once metros que deja contra las cuerdas al Girona, que está obligado a conseguir la gesta de vencer al Milan a domicilio y al Arsenal en casa para soñar con jugar las eliminatorias de la competición. El equipo de Arne Slot, también líder indiscutible de la Premier League, reivindicó su condición de equipo más en forma del continente con un nuevo triunfo.