Los familiares de Ángeles Béjar, madre del presidente de la RFEF cesado temporalmente por la FIFA, Luis Rubiales, que mantiene un encierro y una huelga de hambre en una iglesia de Motril (Granada), estudia la posibilidad de que se vayan rotando para acompañarla, ya que no quieren que esté en ningún momento sola.

Así lo han manifestado a EFE familiares de Ángeles Béjar, que han indicado que la cuñada que la acompañaba en el encierro, en la parroquia de la Divina Pastora de Motril, ha sido relevada temporalmente por una hermana suya, al tener hoy una cita médica a la que no podía faltar.

Han asegurado que la huelga de hambre la está realizando sólo Ángeles Béjar, y sobre cómo han pasado la noche han puntualizado que tras la autorización del párroco han puesto un colchón en la sacristía donde han podido dormir con "la comodidad que permite esto".

Los familiares han señalado que desde su entorno le siguen pidiendo "que desista de la acción que está llevando a cabo, pero ella se mantiene en sus trece de estar hasta el final".

Ángeles Béjar se encuentra  en su tercer día de  encierro y de huelga de hambre  en el interior de la iglesia de la Divina Pastora de Motril para pedir una solución "a la cacería que tienen contra su hijo".

La madre de Rubiales junto a su cuñada iniciaron el encierro a primera hora del lunes aprovechando que  se estaba haciendo la limpieza del templo por lo que la puerta  estaba abierta, puerta que a partir de ese momento ha estado cerrada, con ellas en el interior, sólo abriéndose para oficiar la misa, algo que volverá a ocurrir esta noche a las 20:00 horas.