Transporte público
Retrasos en toda la red de Metro Bilbao
Osasuna 1 - Barça 2
El Barça gana con diez; Piqué, expulsado
Jugando con diez jugadores tras la expulsión de Robert Lewandowski en la primera mitad, el Barcelona consolidó su liderato al ganar por 1-2 a Osasuna en un encuentro en el que Gerard Piqué, en su última convocatoria como jugador azulgrana, fue expulsado en el descanso por protestas al árbitro. El conjunto de Jagoba Arrasate se adelantó en el marcador mediante David García, Pedri igualó ya en la segunda mitad y fue Raphinha, con un cabezazo tras pase de Frenkie De Jong, el que estableció el resultado definitivo.
Temas
Más en Fútbol
-
Desaparece del Museo Legends de Madrid la camiseta que Casillas vistió en la final del Mundial de 2010
-
Denuncian por delito de odio al portero del Sabadell tras los insultos a Sánchez en la celebración del ascenso a Segunda
-
Marruecos quiere afianzar su revolución
-
Una Argelia sobrepasada logra una victoria agónica contra Jordania