El Granada saca al Athletic de Europa
GRANADA: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Quini; Gonalons, Montoro, Azeez (Min. 61, Carlos Fernández); Vadillo (Min. 65, Machís), Antonio Puertas y Soldado.
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Herrera, Marcos Llorente (Min. 75, Joao Felix), Correa (Min. 55, Lemar), Koke; Vitolo (Min. 80, Darío) y Morata.
Goles: 0-1: Min. 60; Lodi. 1-1: Min. 67; Germán.
Árbitro: Medié Jiménez. Expulsó al entrenador del Granada, Diego Martínez, con roja directa por protestar (Min. 65). Mostró cartulina amarilla a los locales Soldado, Montoro, Antonio Puertas y Gonalons, y a los visitantes Correa, Felipe y Marcos Llorente.
Incidencias: Unos 17.000 espectadores en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
granada - Granada y Atlético de Madrid empataron ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1), un resultado que corta una racha de tres partidos seguidos sin puntuar del equipo andaluz y que eleva a cuatro los encuentros de liga consecutivos que los colchoneros han igualado como visitantes. Así, el conjunto nazarí pasó a ocupar la última plaza europea, la sexta, en detrimento del Athletic, que cae al séptimo puesto antes de medirse hoy a Osasuna.
La primera mitad fue dominada por el Atlético, que creó poco peligro y no fue capaz de batir, en las pocas ocasiones que tuvo, al meta portugués Rui Silva. El choque mejoró en un igualado y emocionante segundo tiempo, en el que el brasileño Renan Lodi adelantó a los visitantes y Germán Sánchez empató para los locales, con ambos equipos buscando el triunfo hasta el final pero obligados a conformarse con las tablas. - Efe
Más en Fútbol
-
Muere a los 53 años Jorge Costa, mito del Oporto
-
Bilbao Athletic y Barakaldo se enfrentan hoy en Sarriena
-
El Barça abre un expediente disciplinario contra Ter Stegen por negarse a firmar el informe médico para LaLiga
-
La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio