Síguenos en redes sociales:

Mourinho amarga a la Juventus y al Valencia

El técnico fue blanco de los insultos y luego provocó a la afición

Mourinho amarga a la Juventus y al ValenciaEFE

bilbao - El Manchester United de José Mourinho, con un fútbol gris y ramplón, sorprendió al Juventus y ganó 1-2 de forma injusta y de paso al Valencia, que tras haber inaugurado su casillero de triunfos ante el Young Boys se complica mucho su clasificación para los octavos de la Champions.

En Turín se jugó uno de los partidos de la jornada. La Juventus, con una victoria, se aseguraba los octavos con pleno de puntos y la primera plaza. Tenía que doblegar al United, necesitado de un buen resultado y que al final se llevó un premio inmerecido.

Después de dos tercios del choque en los que dominó por completó al United, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un auténtico golazo. Parecía el final del United, pero entre el minuto 86 y el 90, por medio de Juan Mata y de Bonucci en propia meta, dieron la vuelta al marcador.

Mourinho provocó al público del Juventus después de colocarse la mano en una de sus orejas tras el pitido final. “Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)”, afirmó Mourinho al acabar el partido.

A un paso de la segunda fase se quedó el Bayern Múnich, que ganó sin brilló al AEK Atenas (2-0) con un doblete de Robert Lewandowski. En el otro partid de grupo, el Ajax logró un valioso empate a domicilio ante el Benfica, que se queda a cuadro puntos del equipo holandés.

el city y penalti escandaloso En parecida situación se encuentra el Manchester City, que goleó 6-0 sin piedad al Shakhtar Donetsk con un triplete de Gabriel Jesús, David Silva, Sterling y Mahrez. Guardiola recriminó a Sterling por no decirle al árbitro Viktor Kassai que no hubo penalti en la jugada que terminó con el segundo gol ante el Shakhtar. - DEIA/Efe