Mendilibar: “Lo hemos hecho terriblemente mal”
el técnico del eibar, josé luis mendilibar, se muestra crítico con su equipo tras el tropiezo con el sporting
Sporting2
Eibar0
SPORTING DE GIJÓN: Dani Martín, Geraldes, Juan Rodríguez, Peybernes, Noblejas, Cristian Salvador, Hernán Santana, Traver, Pablo Pérez (Min. 68, Nacho Méndez), Isma Cerro (Min. 78, Álvaro Jiménez) y Djurdjevic (Min. 72, Neftalí).
EIBAR: Riesgo, Calavera (Min. 7, Arbilla), Ramis (Min. 34, Paulo), Bigas, Cucurella, Sergio Álvarez, Diop (Min. 45, Jordán), Hervías, Cardona, Pere Milla y Charles.
Goles: 1-0: Min. 53; Dujrdjevic. 2-0: Min. 85; Neftalí.
Árbitro: Jaime Latre. Amonestó a los locales Traver y Álvaro Jiménez; y a Arbilla y Pere Milla del Eibar.
Incidencias: Unos 13.000 espectadores en El Molinón.
gijón - José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota ante el Sporting de Gijón en un partido en el que su equipo actuó “terriblemente mal”, pero está convencido de que tendrán opciones para poder pasar la eliminatoria: “El resultado es justo porque no hemos merecido nada, me ha sorprendido mi equipo porque no esperaba estar tan mal”. Eibar vino a jugar su partido sabiendo que la eliminatoria se iba a decidir en su campo salvo una catástrofe no esperada, pero se encontró con el primer contratiempo antes del minuto 4 con la lesión de Calavera y, después, en el 34, consumía su segundo cambio por la lesión de Ramis. Sin embargo, esto no fue excusa para la mala imagen que ofreció el Eibar en El Molinón, donde la mayor ambición del Sporting tuvo premio con el gol de Djurdjevic, cuando se llevaban jugados ocho minutos de la segunda mitad. Y el segundo llegó en una excelente jugada que inició Álvaro Jiménez y que Neftali culminó.
sorpresa al sevilla La sorpresa de la jornada la dio el Villanovense al plantar cara a un desdibujado Sevilla que no pudo marcar y se marchó con un empate a cero. El Villarreal, por su parte, agravó su herida con un empate ante el Almería (3-3), mientras que los suplentes del Cádiz consiguieron sonrojar al Espanyol (2-1). Por su parte, el Betis se adelantó en la eliminatoria gracias al gol de Sergio León. - E. O.