Síguenos en redes sociales:

El Mónaco se despista y el City remonta un loco partido

El Mónaco se despista y el City remonta un loco partido

MANCHESTER CITY: Caballero; Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho (Min. 62, Zabaleta); Yaya Touré, Sané, Silva, De Bruyne, Sterling (Min. 89, Jesús Navas); y Agüero (Min. 89, Fernando).

MÓNACO: Subasic; Sidibe, Glik, Raggi, Mendy; Silva (Min. 85, Joao Moutinho), Fabinho, Bakayoko (Min. 88, Dirar), Lemar; Mbappé (Min. 79, Germain) y Falcao.

Goles: 1-0: Min. 26; Sterling. 1-1: Min. 32; Falcao. 1-2: Min. 40; Mbappé. 2-2: Min. 58; Agüero. 2-3: Min. 61; Falcao. 3-3: Min. 71; Agüero. 4-3: Min. 77; Stones. 5-3: Min. 82; Sané.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España). Amonestó a Agüero, Fernandinho, Otamendi y Zabaleta, del Manchester City; y a Glik, Sidibé, Bakayoko, Falcao, Bernardo Silva y Fabinho, del Mónaco.

Incidencias: Etihad Stadium, unos 50.000 espectadores. Como ya es habitual, el público pitó el himno de la Champions antes del comienzo del encuentro.

londres - El Manchester City se impuso anoche al Mónaco en un partido loco, con cinco goles en la segunda mitad, y dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Mónaco, uno de los tapados de la competición, que hace dos campañas asaltó el Emirates Stadium del Arsenal, obligó al conjunto de Pep Guardiola a remontar en dos ocasiones, en unos segundos 45 minutos magistrales, y pudo haberse llevado el triunfo de no ser por los recurrentes errores defensivos en los últimos minutos del encuentro.

El partido fue eléctrico, con ocho goles, tres en la primera mitad y cinco en la segunda. Aunque avisaron los de Leonardo Jardim con un remate de cabeza a bocajarro de Glik que se marchó desviado, fueron los de casa los que se pusieron por delante en el minuto 26, después de que Sterling mandara al fondo de las mallas un buen pase de Sané tras una magnífica internada del internacional alemán.

Los hombres de Guardiola, después de unos buenos segundos 45 minutos, consiguieron llevarse la victoria ante un valiente Mónaco, que, sin duda, les pondrá las cosas muy difíciles dentro de algo más de tres semanas en el Estadio Luis II del Principado para sellar el pase a cuartos de final. - Efe