Síguenos en redes sociales:

Jon Ander deja al Balmaseda sin premio

el conjunto encartado cae por la mínima ante el beasain con un tempranero gol del centrocampista

Jon Ander deja al Balmaseda sin premioJuan Lazkano

Balmaseda0

Beasain1

BALMASEDA: Iván, Estévez (Min. 80, Becerra), Lombera, Santamaría, Ariño, Aller, Delgado (Min. 80, Galdós), Mikeldi, Cuevas, Borja y Arandilla.

BEASAIN: Iturbe, Zubeldia, Izagirre, Kintana, Imaz, Txistu, Claver, Aiert (Min. 68, Asensio), Jon Ander, Orue (Min. 89, Etxebarria) y Pablo (Min. 83, Richard).

Goles: 0-1: Min. 18; Jon Ander.

Árbitro: González. Amonestó a los locales Santamaría, Ariño y Cuevas; y los visitantes Aiert y Orue.

Incidencias: Unos 300 aficionados en La Baluga.

balmaseda - El Balmaseda cayó por la mínima ante su público y frente al Beasain; y no levanta cabeza. Un gol del visitante Jon Ander dejó al conjunto dirigido por Iban Urbano sin puntuar y suma así su quinta jornada consecutiva sin conocer el triunfo. A pesar de la derrota, el Balmaseda se mantiene en la parte media de la tabla mientras que el Beasain está en puestos de play-off.

Los primeros compases en La Baluga arrancaron con dos equipos muy parejos, pero a partir del minuto 10, el Balmaseda se encontró enfrente a un Beasain bien posicionado y llevando el dominio del esférico. El conjunto visitante se adelantó en el minuto 18 por medio de Jon Ander tras rematar un centro y enviar el balón dentro de la red. Con el 0-1 en el marcador, a los dirigidos por Urbano, les costó reaccionar y a pesar de jugar el esférico no se acercaron con peligro al área defendida por Iturbe, salvo dos disparos altos y alguna ocasión aislada, haciendo que el duelo llegara al descanso con ventaja para el Beasain.

Tras el paso por vestuarios, el duelo no cambió de cara. El Balmaseda lo intentó pero no fue su tarde, a pesar de alguna llegada al área visitante no fueron capaces de hacer gol.

gran actuación de Iván El Beasain pudo redondear el resultado a diez minutos del final. El portero local Iván salvó con una gran acción un fuerte disparo. Ya no hubo tiempo para más y el Balmaseda cayó por la mínima en casa, sumando una nueva jornada sin sumar los tres puntos.