Síguenos en redes sociales:

El betis frena al villarreal

el ‘submarino amarillo’ cede un empate a cero ante un conjunto que mereció más y se deja parte de su renta

El betis frena al villarrealFoto: Afp

Villarreal0

Betis0

VILLARREAL: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín, Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Denis Suárez (Min. 73, Samu Castillejo), Soldado y Bakambu (Min. 67, Leo Baptistao).

BETIS: Adán, Piccini (Min. 82, Molinero), Bruno, Pezzella, Vargas, Fabián (Min. 79, Portillo), N’Diaye, Petros, Cejudo, Kadir y Rubén Castro (Min. 74, Jorge Molina).

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Víctor Ruiz y Samu Castillejo; y al bético Petros.

Incidencias: Vigésima jornada del campeonato de liga, primera de la segunda vuelta de la competición, con unos 17.000 espectadores en El Madrigal, unos 700 aficionados del Betis.

vila-real - El Betis se llevó un merecido punto del Madrigal, que pudieron ser tres de estar más acertado en ataque. Los castellonenses se mostraron como un equipo que está muy lejos del que era hace un mes, por lo que sólo con jugadas aisladas y la calidad de sus jugadores fueron capaces de generar peligro. Así el dominio del juego y del balón fueron del equipo visitante, que sumó su sexta jornada sin marcar, en esta ocasión ante un Villarreal que nunca estuvo cómodo en el campo.

Los locales ya ganaron la última jornada al Sporting, sin ser mejores que su rival, sobre todo en una segunda parte de ese partido, en la que el dominio fue de los asturianos. Una segunda parte que fue un calco de lo que sucedió en los primeros 45 minutos del partido contra el Betis, donde los andaluces, como los asturianos, manejaron el balón y el partido.

Y eso que a los dos minutos la tuvo Soldado, quien mano a mano con el portero, mandó al palo la ocasión más clara. Parecía un partido que los de Marcelino podían dominar con facilidad. Pero ni mucho menos fue así, ya que tras los primeros diez minutos de dominio local, el equipo castellonense se diluyó en el campo.

Así, mientras que el Betis crecía y tocaba, el Villarreal sólo llegaba con balones aislados y contras aceleradas.

Pasaban los minutos y parecía que el Betis podía ganar el partido, pero no acertaba con el remate. Tres llegadas que no encontraron premio dieron vida a los locales, quienes acabaron haciéndose con el control del juego. Así llegó una jugada de Adrián Marín que, a trompicones, llegó para que Adán le parara su remate al primer palo. Sin acierto en ninguna portería, el encuentro concluyó con empate a cero. - Efe