El equipo blanco muestra su peor cara en Sevilla
Remontó el partido a base de fe, y acudirá al clásico con el Barça en crisis y tres puntos menos
SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Andreolli (Min. 84, Koloziejczak), Tremoulinas; N’Zonzi, Krychowiak; Vitolo, Éver Banega (Min. 77, Krohn-Dehli), Konoplyanka; e Immobile (Min. 70, Llorente).
REAL MADRID: Casilla; Danilo, Pepe, Sergio Ramos (Min. 31, Varane), Nacho; Casemiro, Kroos (Min. 78, Jesé), Modric; Isco (Min. 63, James Rodríguez), Bale y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1: Min.22, Sergio Ramos; 1-1: Min. 36, Immobile; 2-1: Min. 60, Éver Banega; 3-1: Min. 74, Llorente; 3-2: Min. 93, James.
Árbitro: José L. González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó al visitante Nacho y al local Immobile.
Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cerca de cuarenta mil espectadores.
sEVILLA - El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, y queda tocado para el venidero clásico ante el Barça después de que el Sevilla le diera un repaso en la segunda mitada.
El conjunto sevillista le devolvió al Barça el favor que le hizo hace un mes al Madrid al ganar a los azulgranas en el Sánchez Pizjuán (2-1) y ahora deja a los dos colosos para que se midan en el Bernabéu.
Salió el conjunto madridista sabiendo que el Barcelona no había fallado en la visita del Villarreal al Camp Nou (3-0) y que no podía equivocarse en el Pizjuán para acudir dentro de dos semanas al clásico del Bernabéu igualado a puntos con los azulgranas.
Los visitantes salieron muy enchufados, con un férreo control en el centro del campo que maniató a un rival, que dispuso poco del balón y que solo confió en cerrarse ante su meta Sergio Rico. Así, el Madrid apretó y ya a los diez minutos Ronaldo lo intentó por primera vez, después Nacho estrelló un zapatazo en un poste y a la tercera el exsevillista Sergio Ramos, en un acrobático remate de chilena, puso el 0-1 a la salida de un córner.
La formación hispalense despertó después de que Sergio Ramos tuviera que dejarle su sitio a Raphael Varane al quejarse de un hombro. Immobile empezó a sentirse protagonista y marcó a los 36 minutos su primer tanto como sevillista en un remate muy escorado que no pudo atajar un dubitativo Kiko Casilla.
En la segunda parte, la formación andaluza perdió sus complejos. Banega culminó con el gol de la remotada un gra jugada y Fernando Llorente, que sustituyó a Inmobile en el minuto 70, asentó la victoria sevillista entre el delirio de la grada.